domingo, 10 de junio de 2012

RESUMEN ALERTA OVNI 2012 del 9 junio 2012

Antes de nada,quisiera dar las gracias a todos aquellos participates y oyentes de Esperanto..............que estuvimos  hasta el amanecer en el Castillo de las peñas de San Pedro.Tambien criticar un poco como trata Valencia a los amantes del fenomeno Ovni de su ciudad......................pues se tuvieron que desplazar a nuestra ubicacion en albacete y estar con nosotros,porque en valencia no se creo ningun centro de ubicacion....................Un saludo a los valencianos que estuvieron con nosotros.
Por lo demas,fue una noche emocionante,aunque no tuviera el exito de 2004,otra vez sera.Pudimos ver por dos veces pasar por nuestras cabezas a la Estacion espacial internacional,una a las 4:00 y su vuelta a las 6:00.No sabia yo,que esta estacion viajara y se moviera tanto..............menudo derroche de " gasoil " para los americanos,yo me pensaba que estaba parada flotando en el espacio,y si volaba,que lo hacia mas alto,demasiado bajo para mi..............luego dicen de la crisis.................no la habia visto pasar tantas veces en una noche en mi vida,pero en fin.
Quitando los dos puntos de luz brillantes que vimos aparecer casi seguidos,durante unos 3 segundos,y desaparezer de la misma forma que vinieron entre las 12 y las 2(que por lo que se ve no fue nada) fue un gran fiasco de noche,pues estubo la mayoria de ella con una fina capa de nubes,que nos impedian ver el cielo.Esta alerta se deberia haber realizado a finales de mes o principios de julio y sin luna...................pero las cosas vinieron a si y asi o las he contado,yo seguire escrudiñando el cielo en el castillo de chinchilla este fin de semana de la noche del 16 al 17 de junio gracias a ovni spain..........................VOLVERAN !!!!!!

1 comentario:

  1. Buenas un saludo, soy Pedropa el chaval de la camara apantallada, te comento que al amanecer se pudo ver un meteorito ¿creo? que cruzó 2 terceras partes del firmamento a ver si alguien lo a pillado con la camara.

    ResponderEliminar